top of page

Reiki

    Es una palabra japonesa, donde “Rei” significa universal y “ki”, energía; con lo que obtenemos que: Reiki es Energía Vital o  Energía Universal.

Aunque es una técnica milenaria se quedó en el olvido y fue “redescubierta” por el monje budista Mikao Usui durante los años que estuvo en la motaña de retiro espiritual en solitario.

    Es un método de sanación natural que utiliza la energía vital universal, para tratar enfermedades y desequilibrios físicos, mentales y emocionales

     Al ser una energía universal, los tratamientos pueden dirigirse además de a las personas a otros seres vivos, como animales e incluso plantas.

Los efectos curativos del Reiki, parte de la sabiduría hinduísta sobre los Chakras. El bloqueo de uno o varios Chakras, sería el que provoca o agrava el mal estado de salud, dando lugar a enfermedades y trastornos.

Energía Reiki se dirige a estos chakras desbloqueándolos y potenciando su recuperación. Nos ayuda en nuestro estado emocional, es decir, nuestros miedos, inseguridades, pre-ocupaciones, las cuales hay que tratar, para obtener un mayor beneficio.

bottom of page